Consejos para emprendedores

La nueva situación mundial que estamos viviendo ha generado dificultades para los empresarios, pero también ha abierto las puertas para reinventarse y enfrentar la situación de una manera innovadora. 

Algunos emprendedores consideran que este puede llegar a ser un momento de crecimiento empresarial si los productos y servicios de su compañía se ajustan a las condiciones actuales del mercado. 

Cada vez hay más oportunidades y espacios para que los emprendedores conozcan las experiencias de otros y logren salir adelante aún en momentos de crisis.  

La tecnología ha sido un gran protagonista de esta crisis y dejó claro que todos los negocios, no importa el sector, deben tener un componente digital en sus organizaciones.  

Por eso, al inicio, y dependiendo del tipo de producto o servicio, es mejor usar otro tipo de plataformas creadas, como Instagram o Whatsapp, que tengan una mejor relación costo-eficiencia. Se trata de buscar cómo vender más a través de esas plataformas que ya existen. 

Actualmente, el mundo está buscando negocios que tengan rentabilidad pero que también le entreguen algo a la sociedad, los negocios que tengan muy bien integrada esa solución son los que más acceso a capital van a tener. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s